Neymar podría volver a Barcelona. | Fuente: Twitter

Andrés Iniesta (35 años), que actualmente milita en Vissel Kobe, aseguró que apoya la vuelta de Neymar a Barcelona, club donde el delantero brasileño junio hasta junio del 2017, período donde fichó por el París Saint Germain (PSG).

“Ney es uno de los mejores delanteros del mundo desde hace tiempo y sería un grandísimo refuerzo para el Barça”, señaló Iniesta que tuvo como compañero a Neymar en Barza.

Eso sí, Iniesta admitió que no sabe si Barcelona volverá a buscar a Neymar. “Otra cosa es que sea necesario o no y si encaja o no”, agregó. En otro momento, también elogió al argentino Lionel Messi, de quien destacó su excelente momento.

“Sigue superándose y batiendo récords siendo más importante que nunca. Es la mejor noticia para el Barça que siga en ese estado y que sea para mucho tiempo consiguiendo los éxitos que quiere”, sostuvo.

El campeón mundial con España cree que Barcelona es favorito para ganar la LaLiga Santander y Champions League. “El listón siempre está muy alto y los jugadores están centrados. Sigo viendo en el Barça un equipo que juega un fútbol distinto y con un estilo que me gusta y estarán peleando por todo sin duda. Lo sigo viendo muy potente. El Barça siempre es favorito para las competiciones y ojalá pueda estar en la final de la Supercopa”.

¿Qué opinas?