Paris Saint Germain
Neymar y Kylian Mbappé | Fuente: AFP

Este jueves, Paris Saint Germain publicó una reveladora entrevista que hizo PSG Magazine a Neymar Jr junto a Kylian Mbappé en la que hablan de su buen entendimiento como dupla de ataque en el equipo y como amigos fuera del campo.

De un lado, Mbappé habló de su admiración por el brasilero: "Cuando llegué, era un jugador al que admiraba mucho. Crecí con él, es un jugador que vi jugar y luego jugué con él aquí en PSG. Es un honor para mí". 

En tanto a Neymar Jr, fue recíproco con este reconocimiento: "Recuerdo los partidos con Kylian, se notaba la calidad que tenia en la ultima temporada en Mónaco, ágil, rápido y habilidos. Sabía que si jugábamos juntos podíamos hacer una gran dupla y darle mucho trabajo a los rivales". 

Sobre la compenetración, Mbappé agregó: "Cuando uno tiene afinidad técnica con un jugador es normal utilizarlo. Creo que es una de las armas del Paris Saint Germain. Creo que tenemos cualidades que son complementarias. Eso facilita que hagamos las cosas con mucha más naturalidad". 

Finalmente, ambos comentaron la importancia de jugar en colecitvo: "Tenemos la misma camiseta y nos gusta mucho jugar juntos. Somos amgiso y creo que es más fácil jugar cuando se juega con amigos", agregó Mbappé.

Por su parte, Neymar habló del cariño entre ambos: "Pienso lo mismo, somos dos jugadores que evolucionamos en el mismo equipo. Siempre espero que las csas vaya bie para Kylian y es algo reciprobo. Lo importante es que PSG gane. Cuando yo hago un gol, quiero que Kylian haga gol, lo mismo pasa con él. Ese intercambio de cariño y respeto dentro del campo es muy grande. Tengo admiración de él como persona y lo aprecio". 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.