La nueva denuncia contra Neymar de la modelo brasileña Najila Trindade | Fuente: AFP - EFE

La modelo brasileña, Najila Trindade, acudió a la comisaría de Río de Janeiro para hacer su declaración en contra de Neymar. Esta vez, se investiga a la estrella de la Selección de Brasil por divulgar en las redes sociales conversaciones y fotos privadas que intercambió con Najila para defenderse de la acusación de violación.

Según Infobae, la modelo declaró a los periodistas, tras la salida de su interrogatorio con la Policía, que Neymar publicó sus fotos íntimas para vengarse y humillarla públicamente. "Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse". Además, el medio aseguró que, en ningún momento Najila autorizó la divulgación de esos mensajes y jamás imaginó que Neymar fuera capaz de hacer una cosa así. 

Finalmente, la modelo dijo que fue maltratada por el jugador del PSG: "No hay respeto, fui maltratada, humillada. Hoy entiendo por qué las mujeres se callan. Es bastante difícil. Estoy siendo muy fuerte, porque es algo que me duele, como mujer, como madre y como hija", concluyó. 

La investigación contra Neymar se inició en junio, a partir de un vídeo que el jugador del PSG divulgó en sus distintos perfiles de redes sociales, donde admitió que mantuvo relaciones con Najila, pero negó una violación. Sin embargo, este caso fue archivado en agosto a pedido de la Físcalía brasileña.

¿Qué opinas?