El delantero brasileño Neymar engañó a su hijo y le tira un huevo en la cabeza.
Aceptó reto de su papá, pero nunca imaginó que este terminaría en una broma pesada. Neymar publicó en su cuenta de Instagram un video jugando con su hijo. Todos bien hasta ahí porque comparte momento con su pequeño durante la pandemia del nuevo coronavirus, pero mientras avanza los segundos te llevas una sorpresa.
El delantero del PSG está en el jardin de su casa en Río de Janeiro. Davi Lucca está sentado e intentando colocar las bolas de ping pong que le lanza su padre a una pequeña canasta. Son cinco tiros errados, pero el sexto y último resultó ser un huevo, que se rompe en la cabeza del niño. Neymar se carcajea ante el asombro de su hijo.
Por otro lado, Neymar sigue firme en su decisión de no bajarse el sueldo y el PSG ya no sabe qué hacer para convencerlo. Así, el brasileño presiona por volver al Barcelona.
Según el diario Le Figaro, Neymar encabeza un grupo de jugadores del PSG que se niegan a reducir su sueldo hasta en un 70% mientras dura la crisis por el coronavirus. El delantero brasileño percibe actualmente 3 millones de euros por temporada y su posición de no rebajarse el salario tiene mucho que ver con su intención desmedida de ir al Barcelona la próxima temporada. 'Ney' sabe que tiene que presionar a su club a un próximo traspaso.
Comparte esta noticia