Neymar
Neymar y la broma pesada que le hace a su pequeño hijo | Fuente: Neymar

Aceptó reto de su papá, pero nunca imaginó que este terminaría en una broma pesada. Neymar publicó en su cuenta de Instagram un video jugando con su hijo. Todos bien hasta ahí porque comparte momento con su pequeño durante la pandemia del nuevo coronavirus, pero mientras avanza los segundos te llevas una sorpresa. 

El delantero del PSG está en el jardin de su casa en Río de Janeiro. Davi Lucca está sentado e intentando colocar las bolas de ping pong que le lanza su padre a una pequeña canasta. Son cinco tiros errados, pero el sexto y último resultó ser un huevo, que se rompe en la cabeza del niño. Neymar se carcajea ante el asombro de su hijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Día de trolagem com o filho 😂🥚

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Por otro lado, Neymar sigue firme en su decisión de no bajarse el sueldo y el PSG ya no sabe qué hacer para convencerlo. Así, el brasileño presiona por volver al Barcelona.

Según el diario Le FigaroNeymar encabeza un grupo de jugadores del PSG que se niegan a reducir su sueldo hasta en un 70% mientras dura la crisis por el coronavirus. El delantero brasileño percibe actualmente 3 millones de euros por temporada y su posición de no rebajarse el salario tiene mucho que ver con su intención desmedida de ir al Barcelona la próxima temporada. 'Ney' sabe que tiene que presionar a su club a un próximo traspaso.