Neymar pone en la cuerda floja su relación con el presidente del PSG
Neymar pone en la cuerda floja su relación con el presidente del PSG | Fuente: Twitter

Durante los últimos días han sido constantes las presiones del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para convencer a sus jugadores de que acepten la reducción de sueldo. Sin embargo, ninguno le responde el teléfono y el más decidido a hacer valer su posición es el brasileño Neymar, quien presiona por ser traspasado al Barcelona.

Según el diario Le Figaro, Neymar encabeza un grupo de jugadores del PSG que se niegan a reducir su sueldo hasta en un 70% mientras dura la crisis por el coronavirus. El delantero brasileño de 28 años percibe actualmente 3 millones de euros por temporada y su posición de no rebajarse el salario tiene mucho que ver con su intención desmedida de ir al Barcelona la próxima temporada. 'Ney' sabe que tiene que presionar a su club a un próximo traspaso.

El mismo medio apunta a que solo el joven delantero francés Kylian Mbappé, amigo de Neymar, es el que se ha mostrado abierto a una negociación para una reducción de sueldo. Mientras tanto, el PSG sigue en su intento de negociar con Neymar y convencerlo, no solo de bajar su sueldo, sino de firmar una nueva renovación de contrato, aunque eso no pase por la cabeza del crack de Brasil.

Neymar
Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona. | Fuente: Twitter
Sepa más: