Neymar
El delantero se despidió de sus compañeros del Santos entre lágrimas. | Fuente: Santos TV

El delantero Neymar se despidió de Santos en 2013 para fichar por Barcelona y lo hizo entre lágrimas antes de su último partido. Con un conmovedor discurso, el ahora jugador del PSG les aseguró a sus compañeros en el 'Peixe' que siempre tendrían a un amigo en él.

"Quiero decirles a todos gracias. Por todos los momentos que hemos compartido durante los entrenamientos, en las victorias, en los títulos. No es fácil decir adiós pero es mi sueño hecho realidad", dijo Neymar antes de iniciar su último encuentro con la camiseta del Santos.

En un partido jugado en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, Santos se enfrentó al Flamengo en aquel día. "Yo quisiera jugar hoy para tener otra oportunidad de jugar 90 minutos más a su lado. No importa si ganamos o no. Solo quiero que todo el mundo corra como siempre lo hemos hecho. Gracias a todos, por todo", añadió el brasileño.

Neymar, finalmente, les aseguró que siempre serían amigos. "Estaré siempre pensando en sus éxitos, esperando que puedan ganar muchas victorias, muchos títulos. Pueden estar seguros que tienen a un amigo en mí y que siempre estaré apoyándolos, sin importar dónde esté", concluyó el delantero, entre lágrimas.