El astro brasileño se convirtió en el héroe de todo un país el pasado fin de semana y fue a la tribuna a abrazar a Bruna Marquezine, su expareja.
Ganar el oro olímpico con Brasil fue sin duda el título que más celebró Neymar y todo fue perfecto para el astro del Barcelona, puesto que lo hizo en el mítico Maracaná, al lado de sus amigos y recibió el abrazo de su expareja, Bruna Marquezine.
El héroe de un país. Neymar anotó un golazo de tiro libre para Brasil, luego remató el penal clave para sellar el triunfo penales y la medalla de oro quedó en poder del Scratch. El líder de la Canarinha se emocionó hasta las lágrimas y luego de recibir su medalla, corrió a las tribunas para abrazar a su expareja Bruna Marquezine, un acto que emocionó a todo Brasil y se comenta que han retomado su relación.
Reconciliación a la vista. Neymar y Bruna fueron captados saliendo de una cena junto a familiares y amigos del jugador. Diversos fanáticos se tomaron fotos con ellos y los medios brasileños afirman que se reconciliaron. Recordemos que la relación culminó porque la modelo quería establecerse en Brasil y 'Ney' tenía que ir a jugar al Barcelona.
A pensar en La Liga y Champions. Luego de unas largas vacaciones, Neymar volverá al Barcelona y podría separarse otra vez de Bruna Marquezine. El tiempo resolverá este tema que ha tocado el corazón de los brasileños.
Comparte esta noticia