Sigue sin jugar: Neymar no fue convocado y se perderá su tercer partido seguido con PSG ante Dijon

Neymar sigue sin recuperarse de unas molestias en las costillas y, pensando en la Champions League, no será considerado para el duelo contra el Dijon.

El último partido jugado de Neymar fue la victoria por 5-0 ante Montpellier. | Fuente: AFP

En el PSG tienen un objetivo claro con Neymar: que llegue al 100% para el partido frente al Borussia Dortmund por la de Champions League. Por ello, según el medio francés 'Le Parisien', el alemán Thomas Tuchel guardará al delantero brasileño para el partido contra Dijon en la disputa de los cuartos de final de la Copa de Francia.

En un inicio, el técnico del PSG señaló que iba a ver a Neymar en el entrenamiento antes de tomar una decisión en relación a su participación en este encuentro. Lo observado por Tuchel fue suficiente para dejar fuera de la lista de convocados al atacante de 28 años, que probablemente tampoco sea concentado para el cotejo contra Amiens.

Lo que acarrea Neymar es una lesión condocostral producida a raíz de un golpe en las costillas que recibió en el triunfo por 5-0 frente a Montpellier en la Ligue 1. Estas molestias han hecho que no esté presente en los duelos del PSG contra el Nantes y Olympique de Lyon, que acabaron en victorias por 2-1 y 4-2 respectivamente.

El compromiso de ida del PSG ante Borussia Dortmund se realizará el próximo martes 18 de febrero a las 3:00 de la tarde (hora peruana) en el Signal Iduna Park. La vuelta se desarrollará en el Parque de los Príncipes el 11 de marzo.

Sepa más:
¿Qué opinas?