El atacante del Al Hilal indicó que se realizará nuevos exámenes para conocer la gravedad de su nueva lesión.
La alegría se transformó en tristeza en apenas media hora. Y es que Neymar, quien acababa de volver a los campos tras un año, se volvió a lesionar, dejando una enorme preocupación sus los hinchas.
Durante el encuentro entre Al Hilal vs Esteghlal, por la cuarta fecha de la fase liga de la Champions League de Asia, el astro brasileño se tomó la parte trasera del muslo derecho, pidiendo su cambio rápidamente.
Para calmar la situación, el ex Barcelona y PSG emitió un comunicado dando cuenta de su salud. A través de sus redes sociales, informó que sintió un fuerte calambre en su pierna y que se someterá a algunos exámenes para conocer la gravedad de su lesión.
''Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más', indicó en un primer momento.
''Es normal que después de un año pase esto, los médicos ya me avisaron, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar", complementó el internacional brasileño, quien no está inscrito en la Liga Profesional Saudí por la incertidumbre en cuanto a su recuperación.
El próximo partido de Neymar, sea cual sea el alcance de su lesión, será el 26 de noviembre por la quinta jornada de la Champions League de Asia ante el Al-Sadd.
Neymar salió lesionado en su segundo partido tras su regreso
El delantero brasileño fue sustituido —tras jugar menos de media hora— del partido por la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia entre Al-Hilal saudí vs Esteghlal debido a una lesión en su muslo derecho.
El brasileño entró en el campo en el minuto 58, en sustitución de Nasser Al Dawsari, pero en el 87' tuvo que dejar el campo con molestias en la parte anterior del muslo derecho y gestos de dolor. Fue reemplazado por Mohammed Al Qahtani para jugar los últimos minutos.
Neymar regresó a los terrenos de juego el pasado 21 de octubre tras superar la grave lesión de rodilla que lo mantuvo de baja durante un año. Fue también en la Champions asiática contra el Al Ain de Emiratos Árabes
El brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda en el encuentro que la selección brasileña disputó el 17 de octubre de 2023 con Uruguay.
Comparte esta noticia