Neymar
Neymar ante el Saint Etienne. | Fuente: AFP

PSG derrotó 3-1 a Saint Etienne por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia. La mala noticia para el líder de campeonato francés fue la dura lesión del crack brasileño Neymar, que salió en camilla entre lágrimas en el segundo tiempo del compromiso jugado en el Estadio Geoffroy-Guichard.

Neymar, que se lastimó el tobillo, se pronunció por primera vez sobre su lesión y lo que será su tiempo de recuperación. 

"Recuperemos, lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso lo que hay, a levantar la cabeza y vamos que vamos", escribió 'Ney' en Instagram.

"Regresare mejor y más fuerte", agregó el '10' de PSG, cuyos jugadores mostraron su preocupación por la lesión de la estrella sudamericana.

La publicación no pasó desapercibida por su seguidores y en 20 minutos superó el millón de likes en su cuenta de Instagram. Le desearon una pronta recuperación para su vuelta a las canchas.

PSG firme líder

PSG, en el primer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marcador adverso ante el Saint Etienne (3-1) este domingo en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, retirado en camilla.

El club parisino (40 puntos) cuenta ahora con 14 puntos de ventaja respecto al Niza, su inmediato perseguidor, que será su próximo rival en el Parque de los Príncipes el miércoles.

PSG vs Saint Etienne: así arrancaron

Saint Etienne: Etienne Green; Miguel Grau, Timothee Kolodziejczal, Mickael Nade, Alpha Sissoko; Mahdi Camara, Ryad Boudebouz, Yvann Macon, Adil Aouchiche, Denis Bouang, Wahbi Khazri.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Ángel Di María, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.

Lesión de Neymar con PSG. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.