¿Jugará con PSG? Preparador físico de Brasil aseguró que Neymar se encuentra en buenas condiciones

Neymar no fue convocado por Thomas Tuchel, técnico de PSG, debido a que aún no se encontraba completamente recuperado de la lesión que lo dejó fuera de la Copa América.

El jugador puede ser convocado para el siguiente partido de PSG. | Fuente: EFE

Neymar puede ser convocado para el siguiente partido de PSG en la Ligue 1, aseguró UOL Esporte. El preparador afirmó que el delantero puede volver a las canchas tras la lesión que lo dejó fuera de la Copa América.

"El escenario actual de Neymar se modifica por la declaración del entrenador físico de la Selección de Brasil, Fábio Mahseredjian, tras la convocatoria del delantero. Dijo que Neymar estaba 'en buenas condiciones' y que no se sentía cómodo con el departamento médico de PSG.", aseguró el medio brasileño.

El técnico francés quiere al jugador para el partido ante Toulouse. | Fuente: AFP

Thomas Tuchel, técnico del club parisino, quiere que el brasileño juegue en el siguiente partido de PSG, pues en la segunda jornada de la Ligue 1, el conjunto francés cayó 2-1 ante Rennes sin contar con 'Ney'. Asimismo, el entrenador ya había aseguro que el equipo no sería lo mismo sin Neymar y que tendría que buscar soluciones si no tiene al brasileño en la temporada

El técnico francés ya no tiene excusa para mantener al margen a 'Ney' tras las declaraciones de Mahseredjian. PSG se enfrentará a Toulouse este domingo 25 a las 2:00 p.m. por la tercera fecha de la Ligue 1 en el estadio Parque de los Príncipes.

Sepa más:
¿Qué opinas?