La Selección de Brasil viene de campeonar la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Neymar está de regreso en la Selección de Brasil. El entrenador de la 'Canarinha', Tite, dio a conocer quiénes serán los futbolistas convocados para los duelos frente a Colombia y la Selección Peruana en septiembre y la principal sorpresa es el retorno del atacante del PSG. Asimismo, otra de las novedades en esta nómina es la convocatoria de Vinicius Junior, atacante del Real Madrid.

Después de ganar la Copa América 2019, la Selección de Brasil presenta una nómina muy similar pero también con el ingreso de futbolistas jóvenes. Las principales ausencias en esta lista son Everton (que disputará la Copa de Brasil con Gremio), el portero Alisson Becker (viene recuperándose de una lesión) y el lateral Marcelo (Tite optó por no convocarlo de nuevo).

La Selección Peruana se medirá ante su similar de Brasil el próximo martes 10 de septiembre en Los Angeles Memorial Coliseum de California. Ese será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras desde la final de la Copa América, donde el 'Scratch' salió victorioso con un marcador de 3-0.

Convocatoria completa:

Arqueros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) e Ivan (Ponte Preta).

Defensores: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Eder Militao (Real Madrid), Samir (Udinese), Dani Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus) y Jorge (Santos).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Allan (Nápoli), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona), Bruno Henrique (Flamengo) y David Neres (Ajax).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).

¿Qué opinas?