Neymar no participó en la Copa América 2019 con la Selección de Brasil por lesión. | Fuente: EFE

En el PSG no están nada contentos con el comportamiento de Neymar. Después de no presentarse a los entrenamientos sin haber coordinado previamente con el conjunto parisino, el club dio a conocer a través de un comunicado que 'deploran completamente' lo hecho por el atacante nacido en Sao Paulo y 'tomarán las medidas apropiadas' al respecto.

Neymar estuvo presente en el Estadio Maracaná para la final de la Copa América 2019 entre la Selección de Brasil y la Selección Peruana, donde la 'Canarinha' salió ganadora con un marcador de 3 a 1 y se consagró como campeona del certamen. Por su parte, el atacante del PSG no pudo tener participación en la competición por una lesión, pese a estar inicialmente convocado por Tite.

De esta forma, la tensión entre el PSG y Neymar sigue creciendo ante ola de rumores que hablan sobre el regreso del delantero de 27 años al FC Barcelona. Incluso, Josep María Bartomeu, presidente del elenco catalán, manifestó hace poco que el brasileño quiere salir del club francés, pero en la entidad parisina no piensan desprenderse de sus servicios en este periodo de transferencias.

¿Qué opinas?