NEYMAR
Neymar durante el partido contra Borussia Dortmund | Fuente: 2020 UEFA | Fotógrafo: -

"Transferible". PSG ya no impedirá una posible salida de Neymar del club parisino para la próxima temporada. Al único que le ha puesto candado es a Kylian Mbappé. 

Según el periodista francés de ESPN, Julien Laurens, el PSG incluso le habría puesto precio a su carta pase. El valor, en dólares, es cerca de 170 millones de dólares. 

Aunque el diario español Sport informó que fuentes cercanas al club francés siempre insistieron que el pase de Neymar no bajaría de los 220 millones de dólares. 

Dólares más y dólares menos, la posible venta de Neymar permitirá reforzar la plantilla del PSG de cara a la próxima temporada. 

Mientras Neymar puede marcharse del PSG, Kylian Mbappé ha sido declarado intransferible. "No está a la venta", afirman en Francia. 

Neymar al Barcelona

Según el diario Sport, Neymar sigue siendo el objetivo de FC Barcelona para la próxima temporada. En el último mercado de pases, el brasileño estuvo a punto de llegar, pero la operación no se llegó a concretar por las grandes sumas de dinero que se requiría por su pase y para pagar su sueldo. Ahora podría ser distinto.


Sepa más: