Neymar tuvo que retirarse del partido entre Brasil y Nigeria lesionado. | Fuente: EFE

Neymar volvió a sufrir una lesión en la igualdad por 1-1 de la Selección de Brasil con Nigeria y las alarmas se encendieron en el PSG pensando en su recuperación. No obstante, después de una serie de pruebas, el club parisino publicó el parte médico del delantero brasileño e informó que, en el peor de los casos, volverá a jugar dentro de cuatro semanas.

El PSG publicó el parte médico de varios de sus jugadores que han estado lesionados durante las últimas semanas y reveló que lo sufrido por Neymar es una ictiosis en el bíceps-femoral de su pierna izquierda. Si bien se le volverá a evaluar dentro de ocho días, señalan que el plazo para que vuelva a estar al 100% para competir es cuatro semanas.

Por lo tanto, Neymar se perdería hasta seis partidos con el PSG y recién reaparecería con el equipo luego de la fecha FIFA de noviembre. Dentro de los duelos mencionados se encuentran los dos cotejos de Champions League contra el Club Brujas y cuatro de la Ligue 1.

En cuanto a sus demás lesionados, PSG reveló que Edinson Cavani ya se encuentra entrenando con el grupo y Kylian Mbappé continúa su proceso de recuperación de manera positiva. El cuadro de Thomas Tuchel se enfrentará este fin de semana al Niza en la liga francesa.

¿Qué opinas?