Messi vs. Neymar: Selección de Brasil confirmó duelo ante Argentina para noviembre | Fuente: Andina

La Selección de Brasil y Argentina se verán las caras el próximo 15 de noviembre en un partido amistoso internacional. Por ello Lionel Messi y Neymar podrían enfrentarse en un emocionante partido. 

"Se definen los dos últimos compromisos del equipo nacional brasileño en 2019. En la fecha FIFA de noviembre, Brasil se enfrentará a Argentina el 15 y Corea del Sur el 19", informó la Confederación Brasileña de Fútbol. 

El clásico sudamericano tendrá lugar en Riad, Arabia Saudita. El encuentro entre la albiceleste y el scratch se jugará en el estadio de la Universidad King Saud (horario sin confirmar). 

Para el enfrentamiento, Lionel Messi podría volver a vestir la camiseta de su selección, una vez cumplida su sanción que le impuso la Conmebol. En el caso de Neymar, si llega a recuperarse de su lesión, también haría su presencia para el emocionante encuentro. 

Luego del duelo ante la Selección de Argentina, los dirigidos por Tite jugarán ante Corea del Sur en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, en el estadio Mohammed bin Zayed. Este será la última contienda de Brasil en 2019. 

¿Qué opinas?