Neymar
Neymar es el nuevo embajador del Banco Nacional de Qatar. | Fuente: AFP

Quieren que siga sí o sí. PSG no quiere desprenderse de Neymar y recurrió a una movida comercial para atar al brasileño al club por varias temporadas más. El delantero se convirtió en el nuevo embajador del Banco Nacional de Qatar (QNB), una entidad financiera que tiene vínculos con el equipo parisino.

El acuerdo comercial implica que QNB se llevará todos los beneficios que genere Neymar, como imagen de la marca, ya sea de publicidad o marketing. El vínculo lo firmaron el padre de Neymar, el jugador y Yousef Darwish, gerente general del banco.

Cabe precisar que el Banco Nacional de Qatar es propiedad del fondo soberano de Qatar (Qatar Investment Authority), que en su momento se hizo con la propiedad del PSG a través de la empresa Qatar Sports Investment. QNB es además ya uno de los principales patrocinadores del club parisino.

El anuncio es visto como un movimiento para estrechar lazos cada vez más fuertes entre Neymar y el PSG. Todo esto en medio de rumores que hablan del posible interés del Real Madrid y Barcelona por contar con el atacante brasileño.

Sepa más: