Anticipan al Barcelona: PSG ya le hizo una oferta a Neymar para renovar su contrato

La relación entre el PSG y Neymar ha ido mejorando durante los últimos meses al punto que el club le ha ofrecido al jugador una mejora en las condiciones de su vínculo.

Neymar tiene trece goles anotados en la temporada con el PSG. | Fuente: AFP

Neymar, al menos en los últimos partidos, ha mostrado su mejor versión con el PSG. Durante los ocho duelos más recientes del elenco francés, el delantero brasileño ha tenido la oportunidad de anotar en nueve ocasiones y eso es una clara muestra que ha vuelto a sentirse cómodo en París más allá de su deseo mostrado por regresar al Barcelona a mediados del 2019.

En este contexto, según lo informado por la cadena ESPN, el PSG ya le ha hecho una oferta a Neymar para extender su vínculo. Esta propuesta fue entregada durante los primeros días de enero y aún no hay una respuesta concreta de parte del jugador. Sin embargo, desde el entorno del brasileño indican que está a la espera de la suerte del equipo en la Champions League.

Si es que el PSG vuelva a ser eliminado en una etapa no final del torneo de clubes más importante de Europa, lo más probable es que Neymar desista de la posibilidad de ampliar la duración de su contrato. No obstante, si las cosas van como él desea, vería con buenos ojos la chance de quedarse más tiempo en la 'Ciudad de la Luz'.

En estos momentos, Neymar gana unos 36.8 millones de euros por temporada en el PSG y esta renovación supondría una mejora en términos económicos. Por otro lado, en Barcelona siguen con la intención de volver a ir a la carga por el atacante de 27 años durante el siguiente libro de pases.

Sepa más:
¿Qué opinas?