Neymar tuvo una profunda charla con Tite antes de una práctica de la Selección de Brasil, según el portal 'Globoesporte'.
Neymar se ha visto muy afectado por la denuncia de violación que hay en su contra. Este hecho ha golpeado tan fuertemente al atacante del PSG que lo llevó, según lo contado por el medio brasileño 'Globoesporte', a llorar en una reunión privada que tuvo con su técnico Tite antes del entrenamiento de la Selección de Brasil el último domingo.
Neymar tuvo una extensa charla con Tite previo a la mencionada práctica de la Selección de Brasil, donde al momento de referirse sobre su supuesta violación rompió en llanto. Según el portal brasileño, el delantero de 27 años le negó a su entrenador que haya cometido ese hecho y reveló estar muy cansado de las confusiones que crecen al respecto.
Finalmente, Neymar le solicitó a Tite que lo deje participar en los entrenamientos de la Selección de Brasil sin ningún problema, pese a los inconvenientes mencionados que tiene que resolver en lo extradeportivo. Si bien el estratega de 58 años fue consultado posteriormente por los medios sobre este diálogo, evitó dar detalles al respecto y aseguró que lo hablado entre ambos solo quedará ahí.
Comparte esta noticia