Jorge Valdano consideró que Neymar no sería un futbolista al que Real Madrid debería apuntar como refuerzo. | Fuente: AFP

Neymar ha estado en la boca de todo el mundo en las últimas horas. Teniendo en cuenta que el delantero brasileño aún no define su situación con el PSG, es muy probable que termine dejando el equipo parisino en este periodo de transferencias y sus principales opciones para seguir su carrera son el Barcelona y Real Madrid.

Por su lado, Jorge Valdano dio su opinión acerca de la posible llegada de Neymar al Real Madrid y consideró que el club no debería enfocarse en traerlo. Para el argentino, la institución española debe reforzar otras zonas de campo considerando que al equipo le falta un poco más de juego.

"Neymar no es el fichaje que necesita el Real Madrid, el equipo necesita reforzarse más en otras posiciones. Me parece que hay otras zonas del campo en las que el club debería fichar a futbolistas. Al plantel le hace falta juego y tienen que tomar decisiones", dijo en Onda Cero.

Además de finalizar su carrera como futbolista en el 1987 en el Real Madrid, Jorge Valdano tuvo la posibilidad de ejercer tres cargos en la entidad española: director técnico, director deportivo y director general de la presidencia.

¿Qué opinas?