El PSG pagó 222 millones de euros por el pase de Neymar. | Fuente: AFP

El PSG respira aliviado. El brasileño Neymar regresará el próximo viernes a París para continuar su recuperación de la lesión en un pie que se produjo el pasado 25 de febrero, informó el diario L'Équipe.

Esta información se divulga días después de que el PSG comunicase que la recuperación del jugador es "satisfactoria" y que se le había retirado "toda inmovilización y protección". El club, no obstante, no dio precisiones sobre su retorno a la competición.

Neymar se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el 25 de febrero pasado en un partido liguero contra el Olympique de Marsella. Días más tarde de su lesión, que le impidió estar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el delantero viajó a Brasil para operarse.

Desde entonces, el futbolista más caro del mundo -por el que el PSG pagó 222 millones de euros- prosiguió su recuperación en su país, lo que generó críticas de los ultras del PSG, que preferían que Neymar se hubiese quedado en París.

Piensa en la Copa del Mundo

El jugador será sometido a un examen médico el próximo 17 de mayo, momento en el cual se determinará la fecha de su retorno a los terrenos de juego, aunque se da por hecho que estará listo para el Mundial de Rusia que empezará a mediados de junio. EFE

Neymar ha tenido una relación complicada con su Edison Cavani, potra de las figuras del PSG. | Fuente: AFP
Sepa más:
¿Qué opinas?