Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Neymar rompió vínculo con marca deportiva y le trae este problema a PSG

Neymar rompió vínculo con marca deportiva y le trae este problema a PSG.
Neymar rompió vínculo con marca deportiva y le trae este problema a PSG. | Fuente: AFP

El futbolista brasilero cambiará de auspiciador de ropa deportiva y Paris Saint Germain se puede ver perjudicado por este motivo.

El último sabado se dio a conocer que Neymar rompería su contrato con una marca deportiva luego de 13 años por no llegar a un acuerdo de renovación tras casi 90 millones de euros invertidos en el jugador. 

Se trata del rompimiento entre el futbolista brasilero y Nike, marca con la que venía trabajando desde que inició su carrera deportiva y que, según se viene informando, sería reemplazada por Puma a partir del próximo mes.

Sin embargo, este fin de vínculo no solo involucra al jugador, sino también a Paris Saint Germain, ya que el club viene trabajando con esa marca y desde el 2017, año en que llegó el futbolista al equpo, decidieron hacer un contrato de 70 millones de euros por auspicio, uno de los más costosos en el fútbol. 

Este contrato está próximo a vencer en el 2022 y, por ende, la renovación debe hacerse pronto. Sin embargo, con el cambio de Neymar, que es la figura del equipo, desde el conjunto parisino se temen que el contrato ya no sea tan jugoso.

Sin embargo, tiene en su favor haber llegado a la final de la Champions League, ya que van a poder ponerle un costo mayor a la visibilidad de la marca en sus uniformes, pese a que Neymar ya no será la cara visible de la marca en el equipo. 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA