Neymar enfrenta un problema judicial. | Fuente: AFP

Con una escueta frase en la que sintetizó su confianza en ser declarado inocente, Neymar terminó de dar su testimonio ante las autoridades de Sao Paulo, tras un interrogatorio de 5 horas en el que el delantero contestó todas las preguntas y negó haber cometido la violación de la que se le acusa.

Sin responder las inquietudes de la prensa, el delantero del París Saint Germain (PSG) dio unas cortas declaraciones y agradeció el apoyo y los mensajes de solidaridad enviados por las personas que creen en su inocencia.

"Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño.

El jugador de 27 años, que se perderá la Copa América 2019 por una lesión, tuvo que presentarse este jueves ante la Justicia, dentro de una investigación por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.

La brasileña asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo, pero que, estando en un hotel, cambió de opinión en el último momento al ser informada por el futbolista de que no tenía preservativos, y que fue entonces violada por el jugador.

¿Qué opinas?