¿Neymar se queda sin DT? Thomas Tuchel está en la mira del Bayern Munich, según prensa alemana

Bayern Munich sigue buscando un entrenador tras la salida de Niko Kovac y ahora último apuntaron al técnico de Neymar en el PSG: Thomas Tuchel.

Neymar ha marcado cuatro goles en la temporada con el PSG. | Fuente: Cordon Press

Mientras Neymar viene pasando por la etapa final de la recuperación de su lesión en la pierna izquierda, en el PSG llegó la noticia de que el Bayern Munich tiene en la mira a Thomas Tuchel para ser su nuevo entrenador. Según la cadena europea Sky Sports, el entrenador alemán se convirtió en la segunda opción del elenco bávaro ante la negativa de Erik Ten Hag e, incluso, ya tuvieron una conversación sobre el tema.

Sin embargo, para la mala suerte del Bayern MunichThomas Tuchel no piensa dejar el PSG esta temporada. El ex-Borussia Dortmund quedó contento con el interés mostrado por el elenco teutón, pero les comentó que recién estaría dispuesto a aceptar la propuesta a mediados del próximo año.

De esta manera, Thomas Tuchel confirma su continuidad con el PSG y va dejando sin alternativas al Bayern Munich para ocupar el cargo dejado por Niko Kovac. El conjunto alemán seguirá en la búsqueda de un nuevo estratega y espera encontrar uno al término de la próxima fecha FIFA.

Al no poder llegar a un acuerdo con Thomas Tuchel, entrenadores como Massimiliano Allegri y José Mourinho van agarrando fuerza para dirigir al Bayern Munich. No obstante, se desconoce si la entidad germana ha tenido algún tipo de acercamiento con ellos.

¿Qué opinas?