El delantero del PSG es una de las estrellas del fútbol mundial. | Fuente: AFP

PSG busca asegurar la permanencia de Kylian Mbappé en el club de la capital de Francia, según afirmó Le Parisien. El conjunto galo tiene en cuenta que Real Madrid quiere al delantero en sus filas, por lo que los parisinos le ofrecerán un gran contrato.

"El PSG no ha cambiado de opinión: quiere quedarse con el delantero, que comienza el tercero de sus cinco años de contrato. Para mantenerlo, la administración confía en una extensión de contrato faraónica, alineada con las condiciones salariales de Neymar. Esto no es sorprendente ya que hoy, Mbappé encarna la imagen positiva del club más que el brasileño. Sin mencionar su talento, ilimitado. El nuevo contrato está listo. Todo lo que falta es la firma del jugador", afirmó el medio francés.

Asimismo, el diario afirmó que el Real Madrid irá con una millonaria propuesta para tener a Mbappé. "El club de Madrid ha presupuestado una oferta de 300 millones de euros para pagar la joya de Bondy, consciente de que la competencia (¿Barcelona Manchester City?) Podría obligarlo a alinear un centenar de más para alcanzar una transferencia descomunal, así que en su imagen, ¡a 400 millones! Es seguro que si Mbappé deja el PSG el próximo año, se convertirá en el jugador más caro de la historia", aseguró.

Kylian Mbappé es una de las estrellas del fútbol mundial. El delantero brilló en el Mundial Rusia 2018, en el cual Francia se coronó campeón por segunda vez, y es considerado para el Balón de Oro de este año.

¿Qué opinas?