PSG derrotó 3-0 al Nimes Olympique en la primera fecha de la Ligue 1. | Fuente: AFP

En medio de los rumores que hablan de la salida de Neymar, PSG sufrió un duro golpe en el lado deportivo. Por la segunda jornada de la Ligue 1, los dirigidos por Thomas Tuchel no pudieron con el Stade Rennes y terminaron llevándose una derrota por 2-1 del estadio Route de Lorient. El delantero brasileño no figuró ni siquiera en la banca de suplentes.

Las cosas iniciaron de manera positiva para el PSG, pues abrieron la cuenta en el marcador gracias a una diana del uruguayo Edinson Cavani al minuto 36. Sin embargo, poco antes del final del primer tiempo, específicamente a los '44, el senegalés M'Baye Niang se encargó de anotar la igualdad para el Stade Rennes.

Y en la segunda etapa, el Stade Rennes no tardó mucho en darle vuelta al resultado: Romain del Castillo anotó al minuto 48 que terminó por darle el 2-1 al elenco local. A pesar de que el PSG tuvo más de una oportunidad para hallar el empate, no estuvieron finos de cara al arco de Romain Salin.

De esta manera, PSG tuvo un traspié tan solo en la segunda fecha de la Ligue 1. Este resultado haría que Thomas Tuchel reflexione y se anime a convocar a Neymar para su próximo cotejo, que será frente al Toulouse el domingo 25 de agosto.

Sepa más:
¿Qué opinas?