Neymar sonríe: denuncia en su contra por agredir a un hincha del Stade Rennais fue desestimada

Neymar golpeó a un aficionado del Stade Rennais después de perder la final de la Copa de Francia con el PSG por penales en abril del presente año.

Neymar ha marcado cuatro goles en cinco partidos durante la presente temporada con el PSG. | Fuente: EFE

Neymar protagonizó un desafortunado al término de la final de la última edición de la Copa de Francia entre el Stade Rennais y PSG. Mientras el delantero brasileño subía por una de las gradas del Stade de France tras recibir la medalla de plata, agredió con una cachetada a un hincha del elenco rojinegro que lo estaba insultando tanto a él como a sus demás compañeros.

En el momento, esta acción de Neymar tuvo una repercusión tremenda en las redes sociales y generó que el hincha agredido interponga una denuncia en contra del futbolista del PSG. Sin embargo, según el diario francés L'Equipe, esta ha sido desestimada por el juez encargado de ver el caso tras haber citado a ambas partes a dar su versión de lo ocurrido.

No obstante, el hincha del Stade Rennais involucrado no se ha quedado conforme con el veredicto. "Si mi cliente hubiera golpeado a Neymar, habría sido expulsado del estadio y sentenciado a prisión sin tener que pasar por ningún tribunal", dijo la defensa del fanático en declaraciones recogidas por el mismo medio.

Así fue la agresión de Neymar al aficionado del Stade Rennais. | Fuente: Sport
¿Qué opinas?