Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tensión en el PSG en medio de la novela de Neymar: jugadores empiezan a dudar de Thomas Tuchel

Thomas Tuchel dirige a Neymar desde que asumió las riendas del PSG en el año 2018.
Thomas Tuchel dirige a Neymar desde que asumió las riendas del PSG en el año 2018. | Fuente: L'Express

Algunos futbolistas del PSG, a raíz de los irregulares resultados del equipo, están dejando de ver con buenos ojos la presencia de Thomas Tuchel en la dirección técnica.

Thomas Tuchel llegó a la dirección técnica del PSG a inicios de la temporada pasada en reemplazo del español Unai Emery entre bombos y platillos, teniendo en cuenta sus antecedentes en el Borussia Dortmund. Sin embargo, un poco más de un año después de su incorporación, el elenco parisino ha dejado mucho que desear en cuanto a juego más allá de los tres títulos que ha conseguido el alemán.

Siguiendo por esa línea, según da a conocer el medio francés 'Le Parisien', algunos jugadores del PSG han empezado a dudar de la capacidad de Thomas Tuchel por sus recientes planteamientos. Este último incluye el de la derrota por 2-1 a manos del Stade Rennais, donde muchos jugadores se sorprendieron por el titularato de Julian Draxler y uno de los más enfadados al respecto fue el volante Marco Verratti.

Incluso, el mismo portal revela una conversación entre dos futbolistas del PSG tras esta última derrota, donde expresan su desconocimiento con el sistema que quiso Thomas Tuchel en ese duelo. Además, otro detalle no menor que da a conocer este medio es que, en determinadas contextos poco favorables durante las contiendas, la solución del estratega teutón era 'pasarle el balón a Neymar'.

De esta forma, se conoció el ambiente que existe en el camerino del PSG en medio de la novela que involucra un posible salida de Neymar. El atacante brasileño, después de dos años en el cuadro francés, busca cambiar de aires y tanto el Barcelona como el Real Madrid suenan como sus posibles destinos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA