Thomas Tuchel dirige a Neymar desde que asumió las riendas del PSG en el año 2018. | Fuente: L'Express

Thomas Tuchel llegó a la dirección técnica del PSG a inicios de la temporada pasada en reemplazo del español Unai Emery entre bombos y platillos, teniendo en cuenta sus antecedentes en el Borussia Dortmund. Sin embargo, un poco más de un año después de su incorporación, el elenco parisino ha dejado mucho que desear en cuanto a juego más allá de los tres títulos que ha conseguido el alemán.

Siguiendo por esa línea, según da a conocer el medio francés 'Le Parisien', algunos jugadores del PSG han empezado a dudar de la capacidad de Thomas Tuchel por sus recientes planteamientos. Este último incluye el de la derrota por 2-1 a manos del Stade Rennais, donde muchos jugadores se sorprendieron por el titularato de Julian Draxler y uno de los más enfadados al respecto fue el volante Marco Verratti.

Incluso, el mismo portal revela una conversación entre dos futbolistas del PSG tras esta última derrota, donde expresan su desconocimiento con el sistema que quiso Thomas Tuchel en ese duelo. Además, otro detalle no menor que da a conocer este medio es que, en determinadas contextos poco favorables durante las contiendas, la solución del estratega teutón era 'pasarle el balón a Neymar'.

De esta forma, se conoció el ambiente que existe en el camerino del PSG en medio de la novela que involucra un posible salida de Neymar. El atacante brasileño, después de dos años en el cuadro francés, busca cambiar de aires y tanto el Barcelona como el Real Madrid suenan como sus posibles destinos.

Sepa más:
¿Qué opinas?