Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Neymar volvió a estallar contra la FIFA al no ver a ningún jugador del PSG en el once del año

Neymar en París Saint Germain.
Neymar en París Saint Germain. | Fuente: AFP

El astro brasileño de PSG, Neymar, se mostró crítico con las elecciones en los Premios The Best.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Neymar volvió a pronunciarse en las redes sociales para manifestarse en contra en las decisiones de los Premios The Best. Esta vez, se indignó al enterarse que ni un jugador del París Saint Germain (PSG) fue elegido en el once del año de la FIFA.

"El PSG juega otro deporte", indicó el '10' de la Selección de Brasil, tal como informa Sport de España.

Neymar afirmó días atrás que no entendía por qué no fue seleccionado entre los finalistas a Mejor Jugador, en el cual aparecieron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski que finalmente ganó el premio.

"Para nosotros, siempre estarás en las mejores ligas, los mejores clubes y entre los mejores jugadores del mundo", escribió el padre de 'Ney' en modo de apoyo al crack del PSG.

PSG terminó como subcampeón de la Champions League en la temporada 2019-2020.

El mejor equipo del año fue el siguiente: Alisson Becker (Liverpool), Alexander-Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Ramos (Real Madrid), Davies (Bayern Munich), Kimmich (Bayern Munich), De Bruyne (Manchester City), Thiago (Bayern Múnich/Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Lewandowski (Bayern Munich) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA