El francés Kylian Mbappé aún no renueva con el PSG y medio Europa se encuentra interesado por su fichaje
La lista de los grandes de Europa interesados por Kylian Mbappé se reduce. El presidente del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, confesó que no entrarán en la lucha para fichar al delantero francés de París Saint Germain (PSG).
"Amo a Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern", señaló Rummenigge que también reveló que uno de los motivos para no ir por Mbappé es debido a su buena relación con el dueño del PSG, Nasser Al Khelaifi.
"De cualquier manera, está bien donde está. Nasser Al Khelaifi es un buen amigo mío. No le voy a molestar con este tema", agregó en entrevista con el diario Le Figaro.
Pese a ello, el mandamás del campeón de la Champions League destacó que los jugadores franceses siempre han brillado en su club como Franck Ribéry, Willy Sagnol y Bixente Lizarazu, y ahora con Pavard, Tolisso, Hernández y Coman.
De esta manera, Bayern Munich no será rival de Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de cara a la contratación del campeón del mundo con Francia.
La última temporada, Real Madrid no gastó en fichajes y en cambio ingresó casi 100 millones de euros para cuidar sus arcas de cara a la llegada de Mbappé, que tiene contrato con PSG hasta junio del 2022.
Comparte esta noticia