PSG se mide frente a Olympique de Marsella en un clásico francés y ambos futbolistas tuvieron un polémico episodio frente al árbitro.
Este domingo Paris Saint Germain se mide ante Olympique de Marsella y, por su parte, Neymar y Ángel Di María protagonizaron una pequeña trifulca frente al cuadro rival a causa de un escupitajo y acusaciones de racismo en contra del jugador argentino.
El hecho inició en el minuto 35 luego de que Ángel Di María entrara en el área rival y fuera obstruido por el defensa Álvaro González quien instantes después lo acusaría con el segundo árbitro de haberlo escupido.
Si bien la pelota siguió rodando, el partido tuvo que pararse porque el defensor seguía exigiendo que se revise al VAR la supuesta infracción de Di María. Fue en ese momento que Neymar se interpuso entre el jugador español y el árbitro.
Segundo después se vio a Neymar increpándole al jugador español un supuesto hecho de racismo, por lo que Neymar repetía "racismo no", mientras lo señalaba. Ante este panorama, varios jugadores se acercaron y empezó una pequeña trifulca entre ambos equipos.
Por su parte, el árbitro principal esperaba indicaciones del VAR a un costado y, pese al conflicto, no hubo sanciones para ningún jugador y el partido se reanudó. Hasta el momento, Olympique de Marsella va ganando por 1-0 a Paris Saint Germain con un tanto de Thauvin (31').
Comparte esta noticia