Neymar en el triunfo de PSG ante Angers. | Fuente: Twitter

La novela de su posible vuelta a Barcelona quedó en el olvido. Hoy por hoy, Neymar está enfocado en el París Saint Germain (PSG), club donde rinde en gran nivel en los partidos de la Ligue 1 de Francia.

Esta vez, PSG goleó 4-0 a Angers con Neymar como un de sus mejores jugadores. El crack brasileño anotó el cuarto tanto del equipo que dirige Thomas Tuchel, aunque también tuvo tiempo para deleitar a los hinchas del PSG con acrobáticas maniobras.

En un video publicado en redes sociales se aprecia que Neymar recibió el balón en la mitad de la cancha. Pese a recibir el balón de espalda, ‘Ney’ se las ingenio para habilitar a la perfección a Juan Bernat, que corrió al vació. La pared era imposible, pero el ‘10’ de PSG lo hizo todo fácil.

De esta manera, el París Saint Germain, que acelera su paso por la Ligue 1, dejó en evidencia al Angers, uno de las revelaciones de la competición gala pero que pierde de vista la parte alta después de su empate ante el Amiens y la goleada encajada en el Parque de los Príncipes.

El conjunto de Tuchel encadenó su tercer triunfo seguido. Dos lleva en la Ligue 1, donde afianza su dominio. Entre ambas, la victoria en la Liga de Campeones, en Turquía frente el Galatasaray. 

Sepa más:
¿Qué opinas?