¡No tuvo piedad! Con gol de Neymar, PSG goleó 4-0 a Angers por la fecha 9 de la Ligue 1

PSG y Angers chocaron en el estadio Parque de los Príncipes por la novena jornada de la Ligue 1. Los locales obtuvieron una gran victoria que los mantiene en la cima de tabla.

PSG vs. Angers se enfrentan por la fecha 9 de la Ligue 1. | Fuente: AFP

PSG goleó 4-0 al Angers por la novena jornada de la Ligue 1. El encuentro se jugó en la casa de los parisinos, el Estadio Parque de los Príncipes, pero no contó con las presencias de Kylian Mbappé ni Edinson Cavani.

El primer gol de los parisinos llegó con el disparo de Pablo Sarabia. El español pateó desde el centro del área chica al minuto 13. El segundo de PSG lo marcó Mauro Icardi tras una gran jugada de Neymar y el pase de Sarabia al minuto 37.

El tercero de los locales lo marcó Idrissa Gueye a los 59 minutos tras el pase de Sarabia. El cuarto de PSG lo puso Neymar. El brasileño venía buscando su gol y finalmente logró dejar el balón en las redes del rival al minuto 90.

PSG venció al Angers por la fecha 9 de la Ligue 1. El conjunto parisino llegaba de vencer al Galatasaray en la Champions League, donde es líder en su grupo, y ahora mantiene la punta del torneo francés.

PSG vs. Angers: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Presnel Kimpembe, Ander Herrera, Thiago Silva, Juan Bernat; Marco Verratti, Idrissa Gueye, Leandro Paredes; Neymar, Mauro Icardi, Pablo Sarabia.

Angers: Ludovic Butelle; Vincent Manceau, Ismaël Traoré, Romain Thomas, Rayan Aït-Nouri; Baptiste Santamaria, Antonin Bobichon, Casimir Ninga, Mathias Pereira Lage, Pierrick Capelle; Rachid Alioui.

Estadio: Parque de los Príncipes de París.

PSG vs. Angers EN VIVO: se ven las caras por la fecha 9 de la Ligue 1 | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

El cuadro parisino llega motivado al partido luego del triunfo por la mínima diferencia ante Galatasaray en la segunda fecha de la Champions League. El único tanto del encuentro lo convirtió el argentino Mauro Icardi. En el torneo francés, los dirigidos por Thomas Tuchel son punteros absolutos con 18 puntos. 

Angers, por su lado, inició la Ligue 1 con el pie derecho y solo ha perdido una vez en el campeonato francés, fue ante Lyon por 6-0. Ante ello, los comandados por Stephane Moulin están detrás de PSG en la tabla de posiciones con 16 puntos, y de ganar se apropiarán de la punta. 

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 1 de abril de 2018 por la jornada 31 de la Ligue 1. En aquella ocasión Paris Saint-Germain derrotó a Angers por 2-1. 

PSG vs. Angers alineaciones posibles: 

PSG: Navas; Mbe Soh, Silva, Kimpembe, Kurzawa; Marquinhos, Verratti, Gueye; Di Maria, Neymar, Icardi.

Angers: Butelle; Cisse, Traore, Thomas, Aït-Nouri; Santamaria; Thioub, Pereira Lage, Mangani, Capelle; Alioui

¿Qué opinas?