Lionel Messi es la gran figura de Barcelona. | Fuente: AFP

Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, aseguró durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en la liga española contra el Barcelona que no le quita el sueño encontrar la forma de parar a Lionel Messi, ya que aseguró que no hay forma de conseguirlo. "Esta noche dormiré muy bien porque no tengo la fórmula para frenar a Messi. No hay forma para detenerle. Así que no perderé el tiempo", indicó el DT italiano.

"Messi es fútbol, fantasía, técnica. Es el sueño de cada niño. La historia de Messi la conocemos. El inicio fue muy difícil pero con el trabajo y el coraje de venir desde Argentina a España consiguió lo que quería. Cuando hablas de Messi todo el mundo sueña. Es un honor enfrentarme a Messi", señaló Prandelli.

Barcelona, que goleó 4-0 a Manchester City por la Champions League, llega en buen momento para el partido ante Valencia. El cuadro azulgrana con 16 puntos ocupa el cuarto puesto del torneo español y está a dos unidades de los líderes Atlético de Madrid y Real Madrid.

VIDEO: Barcelona goleó 4-0 a Manchester City

Barcelona goleó al City por la Champions. | Fuente: AFP


Sepa más:
¿Qué opinas?