El entrenador del Inter de Milán reclamó al cuarto árbitro que se añadieran minutos adicionales cuando su equipo perdía por goleada ante el AC Milan en el Derbi en las semifinales de la Copa de Italia.
Noche desastroza fue para el Inter de Milán al perder cualquier opción de pelear por un triplete histórico, ya que perdieron 0-3 ante el AC Milan en la vuelta de las semifinales por la Copa de Italia, que espera a Bologna o Empoli en la final que se jugará en Roma.
El equipo de Simone Inzgahi ha sido víctima del cansancio en el tramo final de la temporada y preocupa desde Italia si podrá competir ante el alirón del Barcelona de Hansi Flick. Pero la imagen no es solo la del equipo, ya que el entrenador fue captado haciendo un reclamo al arbitraje.
Los reclamos de Inzaghi
Y es que Inzaghi descargó toda su frustración por la derrota ante el Milan en la Copa Italia con el cuarto árbitro, al que gritó de manera desmesurada, exigiendo que no se dieran minutos de añadido en un partido que finalmente terminó exactamente en el minuto 90.

La razón parte desde los 'olés' de la facción milanista en San Siro, minoritaria en este duelo al ser visitante, porque comenzaron a retumbar en los minutos finales de una noche trágica para el Inter, que no ha podido ganarle al Milan en la presente temporada (tres derrotas y dos empates).
"¡No quiero tiempo añadido, eh. No lo quiero. No me vaciles!", espetó.
Las imágenes del técnico 'nerazzurro' levantando el dedo al colegiado y gritando de manera desmedida se hicieron virales este jueves en redes sociales, abriendo el debate de una posible sanción por su comportamiento.
Footage of Simone Inzaghi screaming at the 4th official before the end of last night’s derby: “I don’t want the added time, don’t take the piss out of me. I don’t want it.”pic.twitter.com/KnIF7Lsl6Z
— Milan Eye (@MilanEye) April 24, 2025
Inzaghi, pese a estar condicionado por lesiones de jugadores y mermado por el exigente calendario, no quiso excusarse con el cansancio del equipo.
"No se puede negar que hay fatiga física y mental. Pero eso no debe ser una excusa. Tenemos que seguir adelante, pase lo que pase, decidimos este camino con mucha ilusión. Hemos tenido muchas alegrías, algunas decepciones, esta noche es obviamente grande", dijo tras el partido.

Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia