El futbolista francés ya pasó exámenes médicos con el equipo de Zidane , pero declaró en la comisaría ante una denuncia presentada por una joven.
En un gran lío se encuentra el defensa francés Theo Hernández, quien fue denunciado por presunta agresión sexual en Marbella (balneario al sur de España). El hecho está en investigación y todavía no hay ningún detenido.
"Se ha puesto una denuncia por agresión sexual que está siendo investigada", afirmó una fuente policial, que insistió en que "no hay ningún detenido" por este caso, del que no dio más detalles.
El jugador, prestado al Alavés por el Atlético de Madrid y que ya tiene todo acordado con Real Madrid, tuvo que declarar en la comisaría y abandonó la dependencia, sin ser arrestado en ningún momento, según da cuenta la prensa española.
Según el diario El Español, los actos se habrían desarrollado en una discoteca de Marbella, el pasado sábado cuando la denunciante, que sería una amiga del jugador francés, le habría puesto la demanda después de mantener relaciones sexuales en el automóvil de Hernández.
El medio internacional indica que el jugador se habría negado a parar cuando ella se lo pidió, produciéndose un forcejeo antes de que él, supuestamente la echara de su carro, según la versión que da cuenta El Español.
Comparte esta noticia