Nichkollas, aficionado de Palmeiras, recibió el premio FIFA como la "mejor afición del mundo" y estuvo presente en el campeonato de Palmeiras por la Copa Libertadores 2020.
Este sábado Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores al derrotar por 1-0 a Santos y en las tribunas estuvo la presencia de Nickollas, quien fue catalogado como el mejor hincha del mundo según FIFA 2019.
A decir verdad, no es solo Nickollas, sino también su madre, quienes en el 2019 recibieron el premio a "mejor afición del mundo". Esto a raíz de la dura historia del joven de 14 años, quien nació prematuro, sufrió un paro cardiaco y creció con secuelas de ceguera y autorismo.
Quien lo acompañó a largo de su vida fue su madre, Silvia, quien lo adoptó cuando tenía nueve meses y luego de haber sido rechazado por muchas otras parejas que no querían darse a la tarea de criarlo. Sin embargo, desde entonces, Silvia empezó a acompañarlo en su camino de vida y también a inculcarle el amor por Palmeiras.
Es por esto que lo fue acompañando al estadio y le hablaba al oído graficándole todo lo que ocurría dentro de la cancha. "Cuando me enteré que el estadio es un lugar donde él se siente bien, decidí que vendría siempre", dijo Silvia a la prensa hacía unos meses.
Comparte esta noticia