Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Panamá vs. México: centroamericanos mandaron duro mensaje a la Concacaf

La10
La10

El "partido de la vergüenza" sacó de sus casillas a los panameños, que subieron a las redes sociales una foto donde aparecen con un polémico mensaje escrito en una bandera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo el mundo sintió indignación de ver cómo México sacaba de camino a Panamá con groseros errores del árbitro estadounidense Mark Geiger.

El polémico juez cobró dos penales inexistentes y expulsó a Luis Tejada a los 25 minutos del encuentro de semifinales de la Copa de Oro que acabó 2-1 a favor de los 'Aztecas'.

Al término del compromiso, los jugadores centroamericanos se reunieron para increparle a Geiger, pero fue la seguridad la que terminó sacando al juez en medio de una vergüenza en torno al balón de fútbol.

En los vestuarios, los panameños se juntaron y sacaron una banderola donde figura la frase: "Concacaf ladrones".

Varias figuras del elenco 'Pana' se mostraron contrariados por tanta injusticia en el balompié. La final de la Copa de Oro será entre Jamaica y México.

Mira los dos penales que le cobraron a #México y con los que llegaron a la final de la #CopaOro

Posted by La10.pe on Miércoles, 22 de julio de 2015

De sufrir en la #CopaAmérica a la final de la #CopaOro

Posted by La10.pe on Miércoles, 22 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA