INTER DE PORTO ALEGRE
Andrés D'Alessandro renovó por todo el 2020 con Inter de Porto Alegre | Fuente: Inter de Porto Alegre

El mediapunta argentino Andrés D'Alessandro renovó su contrato con el Internacional brasileño por una temporada más, hasta diciembre de 2020, anunció el Inter de Porto Alegre.

El exjugador de River Plate jugará así su duodécima temporada con el equipo colorado, con el que suma hasta el momento 474 partidos y ha anotado 92 goles.

D'Alessandro, de 38 años, es el tercer futbolista de la historia que más veces ha vestido el uniforme del Inter.

En la temporada de 2019, en la que Internacional fue de más a menos pero se clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores, el argentino participó en 46 partidos.

"Desgraciadamente, siento informar a quien no le gusto que el año que viene hay más", bromeó el argentino en sus redes sociales al conmemorar la extensión de su contrato hasta diciembre de 2020.

Desde 2008, cuando llegó al Internacional procedente del San Lorenzo de Almagro, ha sido campeón de la Copa Libertadores (2010), la Copa Sudamericana (2008), la Recopa Sudamericana (2011) y de varios torneos regionales en Brasil.


La larga trayectoria en el Inter del natural de Buenos Aires se dividió en una primera etapa de ocho años (2008-2016) y en una segunda que comenzó en 2017 tras una temporada cedido al River Plate, de donde surgió.

Su regreso fue fundamental para la vuelta de los colorados a la Primera División del fútbol brasileño.(AFP)