El talentoso volante Diego Ribas fue anunciado como refuerzo del Flamengo a sus 31 años y podría armar una temida sociedad con el peruano Paolo Guerrero.
El centrocampista Diego Ribas, quien estaba en el Fenerbahçe de Turquía, jugará en este semestre con el Flamengo y después de 12 años volverá al fútbol brasileño, según informó hoy el equipo de Río de Janeiro.
El último fichaje. La contratación de Diego, de 31 años, fue anunciada en el último día de inscripciones internacionales para la liga brasileña y planean que sea el socio de Paolo Guerrero en el 'Fla', equipo que tiene un ritmo irregular en el Brasileirao.
Refuerzo de calidad. El jugador, que militó en Europa desde 2004, ha pasado por el Porto de Portugal, los alemanes Werder Bremen y Wolfsburgo, el italiano Juventus; el Atlético de Madrid español y el Fenerbahçe, donde tenía contrato por una temporada más.
Regresa a casa. En Brasil, Diego brilló con el Santos, donde surgió al lado de Robinho y fue bicampeón en 2002 y 2004, y defendió varias veces a la Canarinha.
Más fichajes del Brasileirao. En el último día de inscripciones internacionales para la liga brasileña fueron también anunciados en Belo Horizonte el creativo venezolano Rómulo Otero, por el Atlético Mineiro, y el centrocampista Denilson, quien llega al Cruzeiro proveniente del Al Wahda emiratí.
EFE
Comparte esta noticia