Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¡En los minutos finales! Serbia venció 1-0 a Paraguay en amistoso internacional por fecha FIFA

Paraguay vs. Serbia EN VIVO: empatan 0-0 en amistoso internacional por fecha FIFA, en directo
Paraguay vs. Serbia EN VIVO: empatan 0-0 en amistoso internacional por fecha FIFA, en directo | Fuente: Paraguay - Twitter

Paraguay vs. Serbia se enfrentaron este jueves 10 de octubre en el estadio Mladostn en amistoso internacional. 

Paraguay vs. Serbia se enfrentaron este jueves, 10 de octubre, en el estadio Mladost, en Krusevac. En un partido cerrado sin muchos goles, el cuadro local aprovechó las pocas oportunidades que tuvo para vencer a su rival por la mínima diferencia. 

El primer tiempo con un Serbia controlador del juego con más posesión de balón. Sin embago, la defensa paraguaya estuvo atenta a los ataques serbios y evitaron que les abrieran el arco, ya que la participación del arquero también resultó efectiva 

En la segunda parte del encuentro, los paraguayos tuvieron un mejor rendimiento, pero Serbia aprovechó una de las oportunidades para abrir el marcador y su delantero Aleksandar Mitrovic anotó el único gol del duelo que le dio la victoria a los locales. 

El próximo encuentro de Serbia será ante Lituania el próximo 14 de octubre en condición de visita. mientras que Paraguay jugará ante Eslovaquia el 13 del mismo mes a la 1:45 p.m. (hora peruana). 

Paraguay vs. Serbia: alineaciones confirmadas

Serbia: Dmitrovic; Miletic, Gobeljic, Mladenovic, Milunovic; Maksimovic, Milivojevic, Ljajic, Gacinovic, Kostic; Mitrovic.

Paraguay: Silva; Rojas, Gómez, Alonso, Riveros; Espinoza, Sánchez, Almirón; A.Romero, O.Romero, Lezcano.

Estadio Mladost de Krusevac.

Paraguay vs. Serbia se miden en amistoso internacional por fecha FIFA
Paraguay vs. Serbia se miden en amistoso internacional por fecha FIFA | Fuente: RPP Noticias

Paraguay vs. Serbia se enfrentarán este jueves, 10 de octubre, en el estadio Mladost, en Krusevac. El duelo está programado para las 1:45 p.m. (hora peruana/En Paraguay serán las 3:45 p.m.) . El minuto a minuto lo puedes seguir en la web de RPP.pe. 

Este encuentro forma parte de la preparación de los paraguayos con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que comienza en marzo del próximo año. 

Para Serbia, este partido supone el primer entrenamiento para intentar entrar en marzo en la repesca de la Liga de Naciones y abrir otra puerta a la clasificación para la Eurocopa de 2020, ya que sus opciones para pasar por la vía directa de la fase de grupos son mínimas

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, declaró hoy en Belgrado que "tanto Serbia como Eslovaquia (con la que jugará el domingo a domicilio) serán rivales importantes que medirán nuestro nivel".

Su equipo está en una etapa de construcción de la idea de juego para las clasificatorias para el Mundial, y estos amistosos tienen gran importancia.

"Tenemos futbolistas de mucho ritmo, de mucha intensidad, de ligas importantes. Tenemos que adaptarnos mañana a jugar contra un equipo que tiene muy buenos jugadores, jugadores que me ha tocado enfrentar dirigiendo en Europa, y que nos van a exigir una versión muy alta de nuestra capacidad futbolística", advirtió.

La selección de Serbia se prepara desde el pasado lunes en el centro deportivo de la Federación del fútbol de Serbia en Stara Pazova, a unos 35 kilómetros al norte de Belgrado.

El seleccionador serbio, Ljubisa Tumbakovic, declaró a la prensa que su equipo trata de "mejorar el juego, reducir errores y esperar preparados los nuevos exámenes".

"El partido con Paraguay es la mejor oportunidad para ello", indicó. (EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA