Paul Pogba
Paul Pogba ya ganó la Europa League con Manchester United. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEX PANTLING

Malas noticias para el futuro inmediato de los 'Red Devils'. El volante francés Paul Pogba se retiró lesionado antes del descanso del encuentro de este sábado entre el Manchester United y Everton en Old Trafford por la jornada 23 de la Premier League.

Paul Pogba, internacional con la Selección de Francia y campeón del Mundial Rusia 2018, se quejó de dolor en el muslo derecho, en el minuto 38 del choque de la vigésima tercera jornada de la Premier League. En su reemplazo, en Mancnester United entró el brasilero Fred.

El galo queda ahora a expensas de la evolución de la dolencia, aparentemente muscular, a falta de doce días para el encuentro de los dieciseisavos de final de la Europa League contra la Real Sociedad. En el United cruzan los dedos para que Pogba llegue.

Paul Pogba y su lesión en Manchester United

Paul Pogba llegó al United procedente de la Juventus.
Paul Pogba llegó al United procedente de la Juventus. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Martin Rickett

En lo que tiene que ver con el resultado en el terreno de juego, un gol en el tiempo añadido en la última jugada del partido, de Dominic Calvert Lewin evitó la derrota de los 'Toffees' como visitante y la caza de los 'Diablos Rojos' al City en el liderato de la Premier (3-3).

El tanto del delantero inglés alivió al conjunto de Carlo Ancelotti, de nuevo con Europa a tiro, y frustró a los locales, que tenían en la mano el triunfo en el 63 aniversario del accidente aéreo en Múnich que acabó con la vida de ocho futbolistas del Manchester United.

Un homenaje sobre el césped de Old Trafford, vacío en sus gradas, con una pancarta con recuerdo a las víctimas de aquel dramático suceso que no quiere olvidar cada año Manchester, formó parte del preámbulo de la vigésima tercera jornada. (EFE)