El futbolista de Everton anotó el empate en el último minuto del encuentro ante Manchester United en Old Trafford por la Premier League.
Este sábado Manchester United empató 3-3 ante Everton por la Premier League y el encargado de marcar el gol agónico del empate fue Calvert-Lewin en el último minuto del partido.
Ya en el primer tiempo los 'red devils' se aventajaron por 2-0 con goles de Edinson Cavani y Bruno Fernandes. En el segundo tiempo Everton logró igualarlo con anotaciones de Doucouré y James Rodríguez. Sin embargo, apareció McTominay en el minuto 70 y, cuando parecía que Manchester United se quedaba con el triunfo, apareció Calvert-Lewin para empatarlo.
El gol agónico llegó en el minuto 94 luego de que se determinara un tiro libre en favor de Everton, lo que sería la última jugada del partido a la que hasta el arquero Olsen fue hasta el área rival. Una vez frente al arco, el despeje de Manchester United le quedó a Calvert-Lewin para solo acomodarla frente al arco de De Gea.
Con esto, Manchester United empató 3-3 ante Everton y perdió la chance de quedar como puntero en la tabla de posiciones de la Premier League.
Comparte esta noticia