Manchester United
Paul Pogba | Fuente: AFP

 Los clubes continúan preparándose para la siguiente temporada en tanto a mercado de pases y, por su parte, Paul Pogba, volante que recientemente dejó Manchester United, está cerca de llegar a Juventus para la próxima temporada, según informó la prensa europea. 

El volante francés podría volver al cuadro de Turín luego de seis temporadas, club donde tuvo su auge como deportista y mejor etapa en tanto a desempeño. Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en salidas y llegadas de futbolistas en equipos europeos, Pogba firmará por Juventus en los primeros días de julio. 

Sin embargo, aún quedan algunos detalles finales por debatir, pero ya hay acuerdo de palabra entre ambas partes más allá de un interés de Manchester City por el jugador a inicios de la última temporada. Fue el mismo jugador quien rechazó estos acercamientos pese al interés de Pep Guardiola. 

Como se recuerda, Paul Pogba, vigente campeón mundial con Francia en Rusia 2018, jugó por Juventus entre las temporadas 2012 y 2016, jugando un total de 178 partidos, anotando 34 goles y dando 40 asistencias. 

Juventus por Luis Suárez:

Otro de los jugadores que interesa al cuadro italiano es el delantero uruguayo Luis Suárez. Según La Gazzetta dello Sport, el presidente de Juventus, Massimiliano Allegri, está buscando jugadores del perfil del 'Pistolero' charrúa, por lo que también está interesado en poder fichar también a Ángel Di María.