Lionel Messi
Lionel Messi es la gran figura de Barcelona de España, mientras Paul Scholes marcó historia en el Manchester United. | Fuente: AFP

Paul Scholes es voz autorizada en el Manchester United. En entrevista con ESPN, el ex volante habló sobre la crisis de los ‘Red Devils’ bajo la batuta del portugués José Mourinho.

"Parece como si cada jugador que viniera al equipo tuviese problemas. Siento que podríamos fichar a Messi ahora y tendría problemas en este equipo", señaló.

Scholes también le envió un mensaje a Mourinho. "Mourinho sigue siendo un buen entrenador. Bueno, al menos eso pienso. Pero te preguntas por qué su equipo sigue por debajo de su nivel. La gente habla de los primeros diez partidos de esta temporada, pero el año pasado era lo mismo”, agregó.

El ex volante de la Selección de Inglaterra señaló que a este plantel de Manchester le falta dos estrellas como Messi o Cristiano Ronaldo.

"Odio volver atrás y decir: 'Cuando nosotros jugábamos, hacíamos esto y lo otro', pero miro a la plantilla actual y no pienso que falte calidad. Sí, un par de jugadores superclase que tienen otros equipos, como un enganche y un mediocentro que controle el juego", finalizó.