Juventus desea seguir con Paulo Dybala hasta el 2025, pero, para ello, tendrá que cumplir con la nueva exigencia salarial del delantero argentino.
Si bien Cristiano Ronaldo es la figura principal del plantel de Juventus, por rendimiento, edad y el cariño de los aficionados, Paulo Dybala es quien aparece como la imagen del club incluso para los siguientes años, por lo que en Turín no existe la duda de que quieren continuar con él entre sus filas.
La ‘Joya’ tiene contrato hasta el 2022 y aunque aparecieron otros clubes de Europa interesados por su fichaje, el argentino está abierto a quedarse y él mismo aceptaría su renovación.
“Por ahora no hay nada. Me queda un año y medio, pero hay otros jugadores que han renovado y esperemos que así sea, depende de la ‘Juve’", dijo el atacante semanas atrás en entrevista con ‘CNN’.
Con ambos bando apuntando hacia el mismo objetivo, sería más sencillo para el club obtener la firma del jugador, sin embargo, Paulo Dybala tendría nuevas exigencias.
Según ‘Gazzetta Dello Sport’, la ‘Joya’ desea un nuevo contrato con un salario que duplique el actual, con lo que ganaría unos 12 millones de euros por temporada y su vínculo sería hasta el 2025, cuando tenga 31 años.
El argentino llegó a Juventus en la temporada 2015-16, proveniente del Palermo, y ha conquistado cuatro títulos de la Serie A. Además, entre todas las competencias oficiales con su club cuenta con 91 goles.
Para cumplir con las exigencias del ’10’, la ‘Juve’ tendría que obtener nuevas ganancias y esa opción podría encontrarla en el próximo mercado de pases, donde cuenta con opciones de vender a Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic o Adrien Rabiot.
Comparte esta noticia