El delantero argentino reveló la percepción que tiene del crack portugués y respondió a las críticas que viene recibiendo. | Fuente: AFA

El rendimiento de Paulo Dybala con Juventus parece haber decaído entre una temporada y otra y, para muchos, esta variación está relacionada con la llegada de Cristiano Ronaldo a su vestuario. 

El '10' de Juventus ha pasado de marcar 22 goles en 33 partidos, a 5 goles en 27 presentaciones. Sin embargo, para el jugador esto solo es parte del oficio: "La vida del jugador es como una montaña rusa: un día eres el mejor y al día siguiente eres un inútil. Encontrar un equilibrio no siempre es fácil", sostuvo para la revista Style. 

Asimismo, el argentino reveló que, lejos de abrumarse por las comparaciones con el portugués, mantiene una buena amistad con él. Incluso, al preguntársele de la percepción que se tiene de 'CR7', afirmó que cuenta con versiones fuera y dentro del terreno de juego.

"Visto de cerca es una persona sencilla. Tiene una imagen, un personaje, una forma de ser dentro del campo de juego. En el vestuario es como todos los demás, y le gusta bromear con todos", indicó la 'Joya' de 25 años. 

En tanto a su futuro en el conjunto italiano, afirmó tener muy claro el compromiso como atacante: "Para mí es un honor y una responsabilidad vestir la '10'. Tengo que demostrar que lo merezco todos los días. En el fútbol hay momentos difíciles, pero hay que estar preparado, tengo un entrenador mental", finalizó. 

¿Qué opinas?