El delantero argentino aprovechó que Cristiano Ronaldo fue su compañero en la Juventus y confesó una íntima conversación que tuvieron.
Paulo Dybala habló para Scacco Capitale en DAZN Heroes y comentó cómo fue su relación con Cristiano Ronaldo mientras fueron compañeros en la Juventus. Ambos delanteros coincidieron en el conjunto bianconero en tres temporadas (2018-2019 / 2020-2021) y formaron una gran sociedad en el ataque. La 'Joya' reconoció que esos tres años con CR7 fueron de los mejores porque el equipo era muy fuerte pero su llegada les dio algo más.
El delantero de la Roma contó una curiosa anécdota con CR7 en donde le confesó que lo odiaba. "En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo. Obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi. Una vez en el avión se me acercó y nos pusimos a hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije prácticamente te odiaba de niño. Nos reímos de esto. Siempre ha habido una buena relación entre nosotros", finalizó Paulo Dybala.
A pesar de esta 'confesión' Paulo Dybala nunca tuvo ningún problema con Cristiano Ronaldo, por el contrario, siempre demostraron su gran amistad como cuando ambos se buscaban para hacer celebraciones juntos tras los goles.
¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en la Juventus?
Cristiano Ronaldo llegó con el gran objetivo de ganar la Champions League con la Juventus; sin embargo, nunca pudo cumplir con esta meta. A pesar de esto el paso de CR7 por tierras italianas fue muy bueno donde ganó la Serie A en dos oportunidades, levantó la Supercopa de Italia dos veces y también ganó la Copa de Italia. Además, fue goleador del campeonato y también fue elegido el mejor jugador de la liga.
NUESTROS PODCASTS
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia