Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Ni Messi ni Maradona: Paulo Dybala reveló quién es su ídolo en el fútbol

Paulo Dybala reveló quién es su ídolo en el fútbol.
Paulo Dybala reveló quién es su ídolo en el fútbol. | Fuente: AFP

El delantero de Juventus confesó quién es el futbolista que más admira y contó qué recuerdo tiene de él. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la buena noticia de haber superado el coronavirus, Paulo Dybala volvió a mostrarse activo en redes sociales y disfrutó de uno de sus pasatiempos favoritos: jugar PlayStation.

A través de este juego, disputó un partido contra Carlos Sainz Junior, piloto de Fórmula 1, y durante el encuentro ambos tuvieron una interesante conversación.

El delantero de Juventus hizo una importante revelación: "Ronaldinho siempre fue mi ídolo. Hace poco pude conseguir una camiseta suya cuando jugaba en el Milan. Era edición limitada, solo hay dos y una la usó él. Yo tengo una y es quizá la más importante de las que tengo", confesó Dybala.

La respuesta sorprendió a más de uno, ya que se esperaba que pudiera mencionar al astro argentino Diego Maradona o a su actual compañero con la 'albiceleste', Lionel Messi. 

Como se recuerda, 'Dinho' permanece detenido por falsificación de documentos en Panamá y se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en un hotel lujoso en Asunción. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA