Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de marzo | "Les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por la buena noticia, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más"
EP 898 • 12:28
Entrevistas ADN
Congreso evaluará proyecto para habilitar chip de radio FM en celulares
EP 1800 • 17:44
El Club de la Green Card
Multa de 406 dólares por estacionarse en carriles de autobuses en California
EP 164 • 01:09

¡Imperdible! Pep Guardiola celebró título del Manchester City al ritmo de 'Like a Prayer' de Madonna

Pep Guardiola lleva tres temporadas en el Manchester City
Pep Guardiola lleva tres temporadas en el Manchester City | Fuente: @mrsnataliepav

Pep Guardiola lleva tres temporadas en el Manchester City y entró en el club, compuesto por ocho entrenadores, que ha ganado la Premier League, la FA Cup (Copa de Inglaterra) y la Copa de la Liga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras ganar su tercer título con Manchester City, en la última temporada, Pep Guardiola se dio licencia para celebra a lo grande. No solo bailó, también cantó y lo hizo, nada más y nada menos, al ritmo de Madonna.

Después de sumar la Copa FA a su curriculum, el plantel del Manchester City se fue a celebrar junto al comando técnico y directivos del club en una fiesta privada. En estos festejos hubo un grupo musical y entre todas las canciones que cantaron fue 'Like a prayer'.

Pep Guardiola no solo siguió los pasos de la agrupación sino también se subió a la tarima para acompañar al grupo a bailar y corear la conocida canción de Madonna 'Like a prayer'.

 

Pep Guardiola lleva tres temporadas en Manchester City | Fuente: @mrsnataliepav

Pep Guardiola entró en el club, compuesto por ocho entrenadores, que ha ganado la Premier League, la FA Cup (Copa de Inglaterra) y la Copa de la Liga.

Los integrantes de esta lista son Bill Nicholson (Tottenham Hotspur), Don Revie (Leeds United), Joe Mercer, quien además lo logró con el Manchester City, Kenny Dalglish (Liverpool), George Graham (Arsenal), Alex Ferguson (Manchester United) y José Mourinho (Chelsea-Manchester United).

Guardiola y el Manchester City son el primer equipo de Inglaterra en conquistar el 'triplete' doméstico, tras ganar la Premier, la Copa de la Liga y la FA Cup.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA