¡Imperdible! Pep Guardiola celebró título del Manchester City al ritmo de 'Like a Prayer' de Madonna

Pep Guardiola lleva tres temporadas en el Manchester City y entró en el club, compuesto por ocho entrenadores, que ha ganado la Premier League, la FA Cup (Copa de Inglaterra) y la Copa de la Liga.

Pep Guardiola lleva tres temporadas en el Manchester City | Fuente: @mrsnataliepav

Tras ganar su tercer título con Manchester City, en la última temporada, Pep Guardiola se dio licencia para celebra a lo grande. No solo bailó, también cantó y lo hizo, nada más y nada menos, al ritmo de Madonna.

Después de sumar la Copa FA a su curriculum, el plantel del Manchester City se fue a celebrar junto al comando técnico y directivos del club en una fiesta privada. En estos festejos hubo un grupo musical y entre todas las canciones que cantaron fue 'Like a prayer'.

Pep Guardiola no solo siguió los pasos de la agrupación sino también se subió a la tarima para acompañar al grupo a bailar y corear la conocida canción de Madonna 'Like a prayer'.

 

Pep Guardiola lleva tres temporadas en Manchester City | Fuente: @mrsnataliepav

Pep Guardiola entró en el club, compuesto por ocho entrenadores, que ha ganado la Premier League, la FA Cup (Copa de Inglaterra) y la Copa de la Liga.

Los integrantes de esta lista son Bill Nicholson (Tottenham Hotspur), Don Revie (Leeds United), Joe Mercer, quien además lo logró con el Manchester City, Kenny Dalglish (Liverpool), George Graham (Arsenal), Alex Ferguson (Manchester United) y José Mourinho (Chelsea-Manchester United).

Guardiola y el Manchester City son el primer equipo de Inglaterra en conquistar el 'triplete' doméstico, tras ganar la Premier, la Copa de la Liga y la FA Cup.

¿Qué opinas?